Rejuvenecimiento láser vaginal(sin cirugía) | Dr. Lina Triana

Con el rejuvenecimiento láser vaginal sin cirugía: devuelve la firmeza, elasticidad y confianza a tu zona íntima

Cuando hablo de Rejuvenecimiento Láser Vaginal sin cirugía, me refiero a estrechar un poco la vagina por la pérdida de elasticidad en los músculos de esta zona. Lo anterior se asocia al estiramiento excesivo de la vagina durante el parto y además recordemos que el bebé se apoya en los músculos del piso pélvico durante la gestación, así que aunque nazca por cesárea, igual este peso del bebé por los 9 meses hace que nuestra vagina se afloje. El estiramiento de las paredes de nuestra vagina también se da por el envejecimiento natural y en algunos casos a un factor genético o su uso continuo.

Antes de iniciar este tratamiento es fundamental realizar una valoración médica, en la cual determinaremos si eres candidata y cuál es la opción más adecuada para ti: con cirugía o sin ella. Para obtener resultados visibles, se recomiendan al menos 2 sesiones.

El rejuvenecimiento láser vaginal (sin cirugía) es para ti si...

Sientes que has perdido elasticidad en la vagina después del parto.

Experimentas pequeños goteos de orina al toser, estornudar, saltar, reirse.

Deseas un procedimiento no invasivo y sin tiempo de recuperación.

No sientes la misma gratificación sexual que años atrás.

Estás lista para elegirte sin culpa ni prisa porque este cambio no viene de una moda, viene de ti.

What they saidOur Patients

La Voz de mis pacientes

Nada habla mejor  que la experiencia en primera persona. 
Te presento relatos sin guión: miedos, recuperación y la alegría del resultado final en su cirugía plástica.

Da el primer paso si tú
también sientes que es el momento.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Rejuvenecimiento Vaginal (sin cirugía)
¿Qué es el rejuvenecimiento láser vaginal sin cirugía?

El Rejuvenecimiento Láser Vaginal Sin Cirugía es un procedimiento mínimamente invasivo que ayuda a restaurar el metabolismo original de tejido conjuntivo y a mejorar el estado de la mucosa, mediante la regeneración de colágeno, aumentando su flexibilidad.

En general, las mujeres que experimentan laxitud vaginal, atrofia vaginal, incontinencia urinaria o sequedad vaginal, y buscan un procedimiento no quirúrgico, rápido y discreto. Antes de realizarse este tratamiento se debe descartar la presencia de enfermedades locales o sistémicas.

El objetivo de este procedimiento con láser es llegar a la sub-mucosa, que es elástica y rica en colágeno y puede ser estimulada “selectivamente”, es decir, sin dañar el tejido circundante. Gracias a las características especiales del láser como su longitud de onda, es capaz de mejorar la mucosa de una manera muy rápida y eficaz, aumentando así su flexibilidad.

No hay tiempo de recuperación solamente se solicita a la paciente no tener relaciones sexuales por tres días.

Procedures
recomendados