Reducción de medidas sin cirugía (Coolshaping) | Dr. Lina Triana

Reducción de medidas sin cirugía con la tecnología del  Coolshaping (congela y elimina la grasa) permite disminuir cúmulos de grasa localizada sin cirugía, sin anestesia, sin fajas o incapacidad.

Coolshaping (congela y elimina la grasa), reduce las células adiposas por medio de una tecnología que realiza una criolipolisis exponiendo las células grasas a bajas temperaturas (congelándolas) logrando así la muerte de estas, para después ser eliminadas gradualmente a través de los procesos metabólicos normales del organismo.

A diferencia de otros procedimientos para eliminar la grasa localizada, el Coolshaping (congela y elimina la grasa) es una tecnología no invasiva en la que no se emplean agujas ni es necesario incisiones quirúrgicas.

Con esta tecnología es posible tratar diferentes áreas del cuerpo como abdomen, espalda, conejos, caderas, brazos e incluso es efectivo reduciendo el exceso de tejido graso en la papada.

Recomiendo realizar 3 sesiones y como todo procedimiento para mejorar el contorno corporal, para mantener los resultados se debe combinar con un estilo de vida saludable incluyendo ejercicio regular y una alimentación balanceada.

La reducción demedidas es para ti si...

Quieres eliminar grasa localizada sin agujas ni bisturí.

Te incomoda el exceso de tejido graso en zonas como abdomen, brazos, espalda, caderas, papada o muslos.

Has intentado con dietas y ejercicio pero esos cúmulos de grasa localizada no desaparecen

Prefieres un procedimiento que se complemente con tu estilo de vida saludable

Estás lista para elegirte sin culpa ni prisa porque este cambio no viene de una moda, viene de ti.

Lo que dicennuestras pacientes:

La Voz de mis pacientes

Nada habla mejor  que la experiencia en primera persona. 
Te presento relatos sin guión: miedos, recuperación y la alegría del resultado final en su cirugía plástica.

Da el primer paso si tú
también sientes que es el momento.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Reducción de medidas sin cirugía (Coolshaping)
¿Soy candidato para realizarme el coolshaping?

Toda persona que desee tratar la grasa localizada que no ha sido posible eliminar con ningún otro método es candidato.

Después de un análisis previo se colocan unas placas en las áreas que se desea tratar, estas irán haciendo un efecto de succión para posteriormente proporcionar el enfriamiento. La sesión dura alrededor de 1 hora y debe realizarse con intervalos de 1 mes hasta completar las 3 sesiones recomendadas.

Es un tratamiento no invasivo, no requiere incapacidad por lo tanto se puede volver con las actividades cotidianas apenas se termine la sesión.  En algunas personas pueden aparecer hematomas e inflamación que van disminuyendo día tras día.

Procedimientos
recomendados