Tratamiento reductor, anticelulitico y tonificante | Dr. Lina Triana

Reduce medidas, tonifica y elimina celulitis sin cirugía con tratamientos personalizados que combinan diferentes tecnologías.

Si tienes unos centímetros de más y no deseas someterte a un procedimiento quirúrgico, puedes optar por esta alternativa eficaz para reducir medidas, tonificar y disminuir la celulítis.

El tratamiento reductor, anticelulítico y tonificante permite la disminución de depósitos grasos, reducir las irregularidades de la piel y reafirmar el área tratada.   Dependiendo de la necesidad de cada paciente, en la Organización Dr Lina Triana diseñamos un plan de tratamiento donde se combinarán tecnologías como: Carboxiterapia, Drenaje linfático, Ultrasonido, Cavitación y Termoterapia que logran alcanzar los objetivos propios de cada paciente.

Recomiendo separar un paquete de 20 sesiones para obtener mejores resultados y combinar el tratamiento con una dieta balanceada y ejercicio regular.

La Tratamiento reductor, anticelulitico y tonificante es para ti si...

Quieres reducir centímetros y moldear tu figura sin cirugía.

Has tenido una pérdida de peso significativa y la piel no ha recuperado su firmeza.

Sientes incomodidad o roce en la zona al caminar o hacer ejercicio.

Estás en busca de una alternativa que te permita sentirte nuevamente segura y confiada en tu vida diaria.

Estás lista para elegirte sin culpa ni prisa porque este cambio no viene de una moda, viene de ti.

Lo que dicennuestras pacientes:

La Voz de mis pacientes

Nada habla mejor  que la experiencia en primera persona. 
Te presento relatos sin guión: miedos, recuperación y la alegría del resultado final en su cirugía plástica.

Da el primer paso si tú
también sientes que es el momento.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Tratamiento reductor, anticelulitico y tonificante
¿Soy candidato para realizarme un tratamiento reductor, anticelulítico, tonificante?

Cualquier paciente que desee disminuir grasa localizada o medidas en su cuerpo es un buen candidato para este procedimiento.

De acuerdo a análisis previos, cuando hay acumulación de grasa se utiliza una mezcla de tratamientos escogidos dentro del plan quirúrgico.  En pacientes con exceso de grasa, la termoterapia es un buen comienzo seguido de la cavitación. También es importante realizar masajes y drenaje linfático, y en algunos casos carboxiterapia. Para obtener mejores resultados se recomiendan varias sesiones, idealmente no menos de 20.

No hay un periodo real de recuperación. Solo se recomienda el uso de una faja en el área tratada e idealmente establecer una buena rutina de alimentación y ejercicio.

Procedimientos
recomendados